2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Calle Obispo, Lillo

83.900 € Ref. Bas_lillo

Bastia inmobiliaria pone a la venta esta magnifica vivienda pareada en Lillo (Toledo), lista para entrar a vivir, si lo que buscas es tranquilidad, rodeado de naturaleza, esta es la casa que estabas buscando, la vivienda
lleva construida apenas 16 años, dividida en 2 plantas, garaje propio de 78 metros cuadrados, que caben 4 ó 5 coches, al cual se accede tanto por la misma vivienda o por la calle, tiene ventanas de ventilación al exterior, hall de entrada, 2
plantas más y zonas comunes.

En la 1º planta podemos encontrarnos: con un gran salón comedor muy luminoso con ventana y balcón al exterior, 2 dormitorios amplios uno de ellos con Balcón, baño completo con plato de ducha, y la cocina con cuarto despensa.

En la 2º Planta: disponemos de un dormitorio abuhardillado de amplia extensión con el techo muy alto, un trastero, otro dormitorio y un baño con plato de ducha también con amplia superficie.

La vivienda dispone de calefacción (por gasoil) en todas las estancias, ventanas de climalit, cocina amueblada con despensa, paredes lisas, salón con amplio ventanal y balcón,
Compuesta por una comunidad privada de 6 vecinos con patio comunitario, y excelentemente situado, al lado de todo tipo de comercios, bancos, oficina de correos, colegios, restauración, iglesia, ayuntamiento, A sólo 3 minutos de la A4.

VEN A VERLA, NOSOTROS TE LA ENSEÑAMOS, TE VA A ENCANTAR!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 180m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Carahorma G, Lillo

96.490 € Ref. BAS_HORMA

Bastia Inmobiliaria vende chalet independiente de una planta en la Urb. Carahorma de Lillo-Toledo.

Este chalet construido en el año 2004 consta de 98 metros útiles, una superficie de 148 m2 construidos y todo ello sobre una amplia parcela 712 metros cuadrados.

El chalet consta de dos entradas una en la zona de aparcamiento que comunica con la terraza y la cocina, y otra en la parte posterior con acceso al jardín. Asimismo Consta de salón comedor con chimenea (completamente operativa), cocina completamente equipada y amueblada con acceso a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos ( uno de ellos con bañera), una terraza y trastero.

Cuenta con calefacción de Propano, con un sistema de doble conducción, lo que permite que se puedan sustituir el 50% de las botellas sin afectar al uso de la misma.

Jardín con césped natural (riego automático), barbacoa, caseta para herramientas y mobiliario de jardín (incluyendo dos olivos). La gran extensión dentro del jardín permite la posibilidad de instalar una piscina de obra o de superficie.

Entrada de carruajes solada para poder aparcar de 3 a 5 coches.

La casa se entrega completamente amueblada y con amplio equipamiento de mobiliario de jardín, entre el que se encuentra mesas, sillas y tumbonas)

No dudes en pedir más información o en solicitar una visita para ver el inmueble con nuestros asesores.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 148m²
Pregúnteme por Whatsapp